Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuestra misión

En su pasión por la noble misión de salvar vidas, ha creado nuestro centro CIRUGÍAS VITAL, y este portal de comunicación online que tiene la misión de comunicar y enseñar.

Nuestra Visión

En Cirugías Vital conocemos los temores y preocupaciones que aquejan a las personas cuando tienen que enfrentarse a una intervención quirúrgica,

Fundador de Cirugías Vital

El Dr. Amilkar Suárez es un destacado especialista cubano en cirugía general y laparoscópica, reconocido por su amplio éxito en las intervenciones quirúrgicas que realiza. Su habilidad y destreza en el quirófano le han permitido obtener resultados excepcionales, brindando a sus pacientes una atención de calidad y óptimos resultados en cada procedimiento. Con una trayectoria impecable y una sólida formación académica, el Dr. Suárez se ha convertido en un referente en el campo de la cirugía, siendo reconocido tanto a nivel nacional como internacional. Su dedicación y pasión por su profesión le han llevado a ser altamente recomendado por sus colegas y pacientes.

Dr. Amilkar Suárez

Destacado cirujano residente de Babahoyo, especializado en distintas ramas de la medicina como cirugía general, laparoscopia, coloproctología, otorrinolaringología, traumatología, entre otras.

Nuestra misión es salvar vidas

Dr. Amilkar Suárez

Scroll al inicio