Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cirugías Vital

Dr. Amilkar Suárez Cirujano Cirugía Vital

Somos un grupo de médicos especializados en diferentes ramas de la medicina, como la cirugía general y Laparoscópica, la Coloproctología, la otorrinolaringología , la traumatología entre otras, que además de sentirnos orgullosos de nuestra profesión, queremos compartir información médica con nuestros pacientes y población en general.

En Cirugías Vital conocemos los temores y preocupaciones que aquejan a las personas cuando tienen que enfrentarse a una intervención quirúrgica,

Misión

Por eso y para su tranquilidad, estamos dispuestos a brindarles información, y responderles a todas sus inquietudes.

Nuestro fundador, el Dr. Amilkar Suárez, es un excelente cirujano residente en la ciudad de Babahoyo.

En su pasión por la noble misión de salvar vidas, ha creado nuestro centro CIRUGÍAS VITAL, y este portal de comunicación online que tiene la misión de comunicar y enseñar.

Nuestro blog, pretende ser un punto de contacto, encontrarás allí artículos redactados por nuestros cirujanos.

Consulta nuestros Servicios Médicos, o contáctanos directamente haciendo clic en el botón de whatsapp.

Especialidades principales de Cirugías Vital

Cirugía General y Laparoscópica

Está conformada por varios especialistas de la ciudad de Babahoyo y Guayaquil. Las principales afecciones que tratamos guardan relación con enfermedades que valoramos en consulta médica tales como las afecciones en la vesícula Biliar, Tumores, hernia de la pared abdominal entre otras.

Por otra parte atendemos como emergencias a un grupo de enfermedades como pueden ser los casos de abdómen agudo quirúrgico, que de no resolverse en las primeras horas pueden ocasionar complicaciones en los pacientes.

Otorrinolaringología

Esta especialidad permite ayudar a los pacientes que presentan entre otras enfermedades la relacionadas con los procesos infecciosos de los senos paranasales, la garganta, oidos. Por otra parte, los pacientes se intenvendrán intervenidos por procesos tumorales de ubicados a distintos niveles de la boca, laringe cavidad nasal etc.

Artículos que podrían interesarte

Deja un comentario

Scroll al inicio